11 mar 2011

Cronica de un fracaso anticipado

Permitanme que pase a contarles de mi intento de vida,
en la que disfruto poco y sufro bastante
Mi historia es basicamente la de un chico que se equiboco muchas veces
y se ve que le llego la hora de pagar.
Trato de tomar decisiones para cambiar el furturo pero,
nada mas logro hacer cosas que entristezcan mi presente, y no me dejen verlo con claridad.
Tambien se hacen presentes factores de mi vida,
que lo unico que hacen es complicarla mas aún, como por ejemplo:

Tener 2 hermanas que una este a 1600 kilometros y que la otra ,
la que esta a 15 minutos de distancia no me hable.
Tener una pareja a la cual no puedo ver, por una familia despectiva y caprichosa, que no hace mas que ponerme palos en la rueda
Tener una mamá que sufre alteraciones en la personalidad y te trata bien cuando tiene ganas y cuando no te manda a la mierda.
Trabajar todos de lunes a sabados, para tener que pagar deudas y cuotas, y que en el trabajo te traten como el orto.
Tener mi vida en una escuela, y saber que la perdi solo por mi culpa y no poder pasar UNA hora sin pensar en eso me taladra la cabeza, saber que estan todos ahí JUNTOS compartiendo algo, pero sin mi, disfrutando de cosas que toda mi vida desee estudiar y nunca voy a poder hacerlo con quienes yo quiero cuando yo quiero, salir a laburar y verlos a todos en el aula y ver al que fue mi preceptor y no tener el uniforme puesto es algo que me tira abajo, me deprime, no me deja avanzar,
y que consejos recibo? dale para adelante, esto es para mejor, tene paciencia..

LA PUTA MADRE COMO PUEDO DARLE PARA ADELANTE Y
TENER PACIENCIA SI NO PUEDO VIVIR EL AHORA!

Ya no tengo ni inspiración para agarrar la camara y decir puta mira esa foto...
o dibujar y otras cosas mas...

estoy sufriendo y no quiero mas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario