25 feb 2011
















Este lunes cerca del mediodía, una emoción gigante va a invadir mi cuerpo.
Porque?
Porque mi sobrina, el ser que mas amo en este planeta, la persona que me alegra la vida, esa criatura que con solo una mirada me da paz, amor y felicidad;
va a empezar una etapa importantisima es su vida, sí Clara va a empezar el jardin.
Me imagino mis lagrimas callendo solo con verle el uniforme puesto y caminando conmigo de la mano, lista para aprender, jugar y hacer amigos.
Lo que me emociona es el verla crecer tanto y tan rapido, por eso trato de no perderme nada.
vivir con ella cada momento cada instante; Es la unica persona que nunca me va a ver enfermo, cansado, enojado, Porque para ella siempre va haber una sonrisa en mi cara.
parece que fue ayer cuando vino sil a las 4 de la mañana a despertarme con la noticia de que ya eramos tios, y que esa mañana la conocí a esa chinita muuuy chiquita y desde ese momento que no para de darme luz.

Por eso senti la necesidad de canalizar mi emocion escribiendo estas lineas,
porque el amor que siento por vos clara,
traspasa cualquier frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario