14 jun 2011

Volver a escribir

Hace mucho que no me pongo a escribir, como a mi me guta sobre mí
Ojala que al terminar de releer esto, pueda estar satisfecho de haberlo logrado.


Pensando sobre lo que vivo, puedo decir que me cuesta transitar la vida,
no por problemas de otros sino por mi mismo.
Soy una persona que tiene una personalidad bastante compleja,
tengo momentos en los que siento que soy el mas campeón
que nada puede salirme mal, que todo viene encarrilado
y todo esta como tendría que estar o tal vez mejor
En esos dias todo es positivo, el trabajo no me disgusta ayudo a los demas etc.
El problema está cuando algo (asi sea lo mas minimo) no sale como yo esperaba,
ahi se me derrumba todo
Soy un inutil, todo me sale mal,todo se descarrila,
y todo esta peor de como tendria que estar.
Soy muy exagerado y de un problema minimo me hago un mundo,
y lo sé
Pero mi cabeza puede mas y no puedo evitar no estar asi, pero que pasa...
La conclucion que saco de esto es:
"Cuando estoy bien, hay cosas que no las tengo en cuenta o mejor dicho,
las pateo para otro lado por ejemplo:
Mis amigos, se que no estoy bien en ese asunto hay gente que era indispensable
y que no esta hoy conmigo,
ya sea por mambos de ellos o mios, pero no están
Cuando estoy bien ni pienso en lo que pasa con mis amigos, me amoldo a los que tengo y le doy para adelante, pero cuando descarrilo pienso que estoy solo, que nadie me llama y demás
lo malo es que esto me pasa con otras cosas, ya sea familia etc.

Y sentir eso no me gusta ni un poco mi problema es que pateo los poblemas para lograr una "falsa estabilidad"
Pero no se que hacer para cambiarlo, y me molesta,

me duele saber que forma parte de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario