9 jun 2011

Un año...
Que locura habria sido imaginarnos asi hace 13 meses atás
Pensar que de una útopia, de un sueño se puede conseguir algo que será para siempre
pensandolo ahora no es tan loco porque como dice Guevara,
las utopias son los deseos mas hermosos
y vos fuiste mi deseo mas hermoso, eso porlo que ahora digo,
Puta valió la pena lucharla tanto
valieron la pena estos meses ayudandonos a cambiar nuestras cosas malas y
a fortalecer las buenas
las cosas que pasaron, fueron miles, de momentos de llamadas de instantes,
de fotografias diria yo
fotografias, esas cosas que son instantes que duran para TODA la vida
cosas que jamas vamos a olvidar, porque fuiste mi orimer amor verdadero
la persona con la que quiero vivir mi vida, con la que quiero armar mi vida, esa pieza que no puede faltar
Mi inspiracion no es la mejor en el Dia de hoy, pero lo que importa es lo que escribe el corazon y esto lo dice él.
Mis palabras de agradecimiento no alcanzan, el amor que te tengo es inmenzo, la felicidad por tenerte es inigualable
365 dias juntos, son una vida una vida que recien empieza y que va a durar para siempre,
como una llama que jamas se apaga, que siempre esta prendida para iluminar nuestras vidas.
y para cerrar te regalo un poema que me gusta y quiero que sea tuyo
Te amo mi amor, mi vida es otra a tu lado y soy el hombre mas feliz teniendote
Gracias, esa es la palabra

"El amor que conosco hoy es gracias a ti
El dolor que he aprendido a su perar gracias a ti
La formacion de vida te la debo a ti
Pero ante todo la vida te la debo a ti
Porque eres unica en mi vida y por eso soy feliz
Gracias amor mio por darme vista y voz para sonreir..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario