24 dic 2010

Epocas...

Seran que son solo eso?
seran lo que realmente pienso en este momento?
Que son estas epocas?
porque se hacen llamar epocas felices, 
si solo traen gastos, apuros, y hasta en algunos casos desilusion y tristeza
sera que como son solo Epocas, son pasajeras y solo me perjudican en este momento que solo me hacen escribir esto para canalizar la ira que tengo contenida
sera que el no recibir nada mas que un abrazo ni un gesto si quiera me hace escribir esto?
sera que no me merezco recibir?
sera que a estas epocas las aruuine yo mismo?
sera que estas epocas son solo excusas para gastar y crear ilusiones falsas?
que se gana con esto?
Dudo muuy seriamente de que el niño que nacio hace ya casi 2011 años
este mirando cuando la gente gasta, gasta, tira cohetes, brinda y come sin parar
No muchachos el no lo ve! o mejor dicho
si lo ve, pero no le interesa... 
Me juego un millon de pesos a que un 50% de la gente que " festeja" la NAVIDAD 
no sabe que festeja realmente, y no le interesa saberlo
Porque si se supieran los motivos del festejo seria mejor y mas humano para todos
Uff me descarge un poco!
buen me voy a ver las estrellas con mi novia!!
aa cierto, no puedo salir afuera!
Que ironia, ni salir puedo , ya sea por un motivo o por otro 
GRACIAS GENTE por hacer de esta EPOCA la peor de mi vida


Muchas gracias
atte el rebelde hijo de puta

No hay comentarios:

Publicar un comentario