20 nov 2010

Hay gente que te bancagente que no
gente que te escucha gente que no,
gente que te invita a su casa a dormir
gente que te deja en la calle morir
y vos.......quien sos ?

Quien es, me preguntas?
Bueno te cuento, el es un mal tipo alguien que no puede vivir sin fijarse en el otro,
alguien que esta mas pendiente de los demas que de si mismo
Alguien al que lo invade una gran inseguridad
y que debido a eso jode a su "entorno"
Lamento estar en ese "entorno"
Pero bueno, uno tiene q aprender sobrellevar las cosas malas que carga en su mochila


Como sobrellevarlas?
Con un gran sentimiento de lastima hacia el individuo y su pareja
Con otro poco de ignorancia hacia ellos
pero otro poco de atención, vá mas que atención es estar alerta 


Alerta porque?
Porque esa clase de personas al estar alerta de mis movimintos
Puede lastimar a MI "entorno"
EN CUALQUIER MOMENTO!


Cuando me preguntan: -Che Fer, ¿Que sentis por esa gente? Odio?
Yo contesto: -Noo, Jamás


EL ODIO ES UN SENTIMIENTO Y SI LOS ODIARÍA LOS ESTARÍA PRIVILEGIANDO CON MI ODIO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario